Condiciones de Uso

Condiciones de Uso

Usando los juegos correctamente, nos garantiza una celebración segura y divertida.
Todos los Juegos Inflables, tienen una capacidad de resistencia, lo que va depender del peso y edad de los niños, aproximadamente 5 niños a la vez.

  1. No ingresar al juego con calzado.
  2. No ingresar al juego con juguetes, joyas y nada cortante.
  3. No debe comer, ni beber mientras está en el juego.
  4. Asegúrese de instalar el juego en un lugar liso, sin piedras y nada cortante.
  5. El lugar donde instalara el juego, debe tener suficiente espacio.
  6. Debe existir energía eléctrica.
  7. No permita que los niños y nadie se acerque al cableado eléctrico y turbina.
  8. El juego inflable y el motor provisto deberán ser devueltos por el arrendatario en perfectas condiciones de uso y funcionamiento, haciéndose responsable el arrendatario por todo desperfecto y/o avería que presente el material entregado.
  9. En caso de inconvenientes con el uso del juego inflable o del motor el arrendatario deberá comunicarse con Jorge Vicencio al teléfono 2 22659144 o al 9 85663802.
  10. Es obligación del arrendatario proveer que un adulto vigile el interior y perímetro que rodea al juego inflable, supervisando el uso que le darán los niños al equipo entregado.
  11. Los juegos tienen una capacidad de máximo 5 niños a la vez dentro del juego y debe respetarse para no dañar el juego y por seguridad de los niños.
  12. El propietario no se hace responsable de los accidentes que puedan ocurrir a terceros y/o bienes de terceros por el mal uso del juego inflable y la manipulación del motor provisto, ya que la colocación y retiro será exclusivo del propietario del juego inflable luego de concluido el evento. En consecuencia, queda debidamente aclarado que la manipulación de la colocación y retiro del juego inflable se realizará con la presencia del propietario.
  13. exhibir

 

Los comentarios están cerrados.